Asistencia técnica – Mantenimiento – Servicio posventa
Ponemos al servicio de los clientes nuestro dominio de las técnicas de aire seco y sus aplicaciones industriales, así como la experiencia de nuestros equipos, para realizar diagnósticos con el fin de optimizar el rendimiento de los sistemas de tratamiento de aire.
La formación continua es un aspecto fundamental para DESSICA: nuestros equipos de técnicos de mantenimiento reciben formación regular sobre nuevas tecnologías y nuevos requisitos normativos para proponer a nuestros clientes soluciones que se adapten perfectamente a sus necesidades.
Como expertos en técnicas de aire seco, ofrecemos los medios humanos y técnicos necesarios para realizar un mantenimiento eficaz, duradero y pertinente para nuestros clientes. Una línea telefónica directa y gratuita garantiza la asistencia a nuestros clientes y un punto de contacto permanente para averías urgentes. Contamos con un inventario de piezas de primera necesidad para intervenir rápidamente en el lugar de reparación.
El servicio posventa DESSICA está en disposición de ofrecer prestaciones de calidad para responder a las necesidades de asistencia de mantenimiento de los equipos tanto de manera preventiva (contratos de mantenimiento) como curativa (averías y reparaciones).
Nuestros rotores deshidratantes de gel de sílice de tercera generación PPS y PPX disponen de contenidos muy elevados de gel de sílice activo que garantizan un excelente rendimiento de deshumidificación y reducen el consumo de energía de los equipos.
En concreto, ofrecemos el suministro y la sustitución de rotores deshidratantes antiguos, tanto si se trata de equipos nuestros como de otra marca de deshidratadores de aire con rotores desecantes.
Aplicaciones
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