Descripción
El procedimiento de deshumidificación del aire mediante adsorbentes sólidos se caracteriza por el uso de las propiedades de un agente que posee una gran afinidad con el agua. Nuestros sistemas incorporan un rotor deshidratante a base de gel de sílice (SiO2) o de tamices moleculares. Estos sistemas pueden emplearse hasta higrometrías muy bajas (–60 °C del punto de rocío).
Ofrecen la ventaja de poder emplear otras energías distintas de la electricidad para deshumidificar el aire, entre ellas, agua sobrecalentada, vapor o gas con quemador directamente en la corriente de aire.
Los rotores deshidratantes de gel de sílice de tercera generación PPS y PPX que integran nuestros deshidratadores de aire disponen de contenidos muy elevados de gel de sílice activo que garantizan un excelente rendimiento de deshumidificación y reducen el consumo de energía con respecto a los equipos incluidos en otros rotores deshidratantes de gel de sílice de las mismas dimensiones.
Los deshidratadores modulables se han diseñado específicamente para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios en el sector de la construcción o la industria. Incorporan las últimas innovaciones y, en particular, el sistema de recuperación de calor integrado. Permiten ofrecer una solución completa con filtración, baterías calientes y frías, sistema de regulación, etc.
Funcionamiento
Aplicaciones
Descubra nuestras soluciones y productos en aplicación.